RAMÍREZ: presentaron proyecto de reforestación para la plaza “San Martín”

871

  El intendente de Ramírez Edelmiro Kramer recibió a la ing. agr. Romina Blum, quien presentó un proyecto de reforestación de la plaza “San Martín”, luego de que la mayoría de sus árboles fueran arrancados o dañados por el temporal del jueves 11 de abril.

k1

 El martes 23 de abril, el intendente de Ramírez Edelmiro “Piri” Kramer, recibió en su despacho a la ingeniera agrónoma Romina Blum, quien presentó un proyecto de reforestación  para la plaza “San Martin”. Recordemos que dicho espacio público sufrió serios daños, producto del temporal que azotó a la ciudad el pasado jueves 11 de abril.

k3

“Como se puede apreciar en las imágenes se colocarán palmeras, árboles y otras especies nativas de esta zona, además de la colación de nuevos bancos y una nueva iluminación, entre otras novedades que se estudiarán a futuro”. Adelantó Kramer.

Por otra parte, desde el municipio continúan con los arreglos de semáforos y la colocación de cableados para la iluminación de la ex ruta 31, que una la localidad con Aranguren. Además, se realizaron  tareas de limpieza en distintos barrios de la ciudad y se sigue con la k2construcción de la bicisenda.

 

 

 

COMENTÁ LA NOTA