Compartilo:

Desde la agrupación feminista de General Ramírez, La verde violeta, expresaron su repudio ante los últimos secesos ocurridos en la provincia -dos femicidios y un travesticidio- y en Salta -la autodetarminación de una adolescente de 13 años-.

En un texto difundido a través de las redes sociales convocaron a «convertir la rabia en organización y lucha para que se declare la emergencia en violencia de género».

El texto completo 

Estamos HARTES

Hoy una niña de Salta de tan solo 13 años, decidió terminar con su vida como única salida que encontró para cortar con el sometimiento sexual de su tío, de quién estaba embarazada; amanecimos con la noticia de un doble femicidio en Villaguay (madre e hija) y transcurrimos la jornada del horror (como sí nunca fuera suficiente), con la triste noticia del travesticidio de Lucía de Paraná.

No aceptamos que se siga minimizando ésta problemática, que sigan habiendo cómplices que garantizan la impunidad a esta violencia que nos está exterminando diariamente.

Convocamos a convertir la rabia en organización y lucha para que se declare la emergencia en violencia de género, y se garanticen presupuestos acordes para que podamos llevar adelante las Políticas Públicas que reclamamos en las calles.

porque vivxs, libres y desendeudades nos queremos

Porque el silencio y la indiferencia genera impunidad.

No nos pensamos callar!

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA