Ramírez: no descartan que la Alianza y el massismo vayan juntos a las urnas

211

Según pudo conocer ISLETAS NOTICIAS, por estas horas la Alianza Ramirense estaría definiendo quién será el precandidato a intendente. Habría existido una reunión con representantes del massismo, liderado en esa ciudad por Claudio Mantovani, aunque por el momento el acuerdo estaría lejos, aunque no lo descartan. urnaTeniendo en cuenta que se acercan los plazos para definir los precandidatos de los diferentes partidos, en este caso, para disputar la intendencia de General Ramírez, habrían existido conversaciones entre el Frente Entrerriano Federal (massismo) liderado en esa ciudad por Claudio Mantovani e integrantes de la Alianza Ramirense.

Según pudo conocer este sitio extraoficialmente, el ex FEF sería el más interesado en llegar a un acuerdo y conformar un frente electoral que se enfrentaría en octubre al Frente para la Victoria, que por el momento tiene un precandidato confirmado: Heriberto Hergert.

Sin embargo, el acuerdo estaría lejos, hasta algunos aseguran que sería prácticamente inalcanzable, aunque no se animan a descartarlo, al menos por ahora.  Mientras tanto, desde los dos sectores continúan las reuniones para definir los postulantes. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA