Compartilo:

Además de la presencia de Elisa Carrió, estuvieron los principales precandidatos a legisladores de la Unión Cívica Radical, entre otros dirigentes del centenario partido.

carrio 5

Tal como veníamos anunciando en ISLETAS NOTICIAS, el sábado 03 de agosto se llevó a cabo un almuerzo en General Ramírez, con la presencia de la diputada nacional y ex candidata a presidente Elisa “Lilita” Carrió, quién alrededor de las 13:15 pisó por primera vez el suelo de la Capital Provincial de la Juventud.

carrio 2

En el multitudinario almuerzo, donde habrían participado algo más de 750 personas, según los organizadores. Entre otros, estuvieron presentes el precandidato a senador por la Lista 3 de la UCR Atilio Benedetti, los postulantes a diputados Jorge D´Agostino e Hilma Re. Además del diputado provincial Jorge Monge, el presidente del Comité Departamental Omar Schild, los dirigentes del partido en Ramírez e integrantes de las Juventudes Radicales de la provincia, entre las que se destacó su presidente Alejandra Barboza. carrio 0
Durante el almuerzo, que consistió en choricitos, asado, ensalada de repollo y lechuga y estuvo servido por los jóvenes de la JR, los principales candidatos y Carrió, se dirigieron a los presentes. Por su puesto que no faltaron las fotos y autógrafos de muchos de los que asistieron con una de las máximas referentes de la oposición en el país.

  Alrededor de las 15:30 culminó la jornada con la entonación de la tradicional marcha del Partido.  Según los organizadores, fue un éxito.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA