Ramírez: Mantovani prepara una cena con la presencia de Busti y Zavallo

301

El massismo ramirense, ex FEF a nivel provincial, liderado por Claudio Mantovani, realizará una Cena de Fin de Año. Será este sábado 6, a las 21.00. Según se informó, contará con la presencia de los principales referentes del Departamento y la Provincia. 10366213_1443803269204747_2495269740051018590_n

Este sábado 6, a partir de las 21.00, en las instalaciones de Centro Comercial de General Ramírez, el ex Frente Entrerriano Federal, liderado a nivel local por Claudio Mantovani, realizará una Cena de Fin de Año.

Según se informó a ISLETAS NOTICIAS, el objetivo es “agasajar  a los amigos, vecinos y simpatizantes que colaboraron en cada hecho político, y que todo el año acompañaron este Proyecto que crece. Y así, de esta manera poder  festejar la llegada del 2015, un año que seguramente va ser muy importante para la vida política de nuestro país y muy especialmente para nuestra ciudad”.

Para la ocasión, esperan la presencia de los referentes del departamento Diamante,  Alexis Schimpf (Villa Libertador San Martín), Ezio Gieco y María José Buschiazzo (Diamante), y Andrés Romero (Racedo).

También, concurrirán a la cena, el precandidato a gobernador por el Frente Renovador en la Provincia Gustavo “Tavi” Zavallo, acompañado de Jorge Pedro Busti y Cristina Cremer.

“Queremos agradecer a la comisión directiva del F.E.F. que se encargó de la organización de la fiesta, a la concejal Mariela Roth que mensualmente aporta al partido, y a las personas que colaboraron comprando un número de rifa y asado con cuero para poder, de esta manera solventar los gastos mensuales (viajes, alquiler del salón, internet) y llegar a fin de año y culminar con una cena”, expresaron desde el Frente, al tiempo de desearon “una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA