Ramírez: Los Inmigrantes se robaron los aplausos en el aniversario de la Colectividad Alemana

260

El grupo crespense emocionó a quienes participaron de la Fiesta por el 15° Aniversario de la Colectividad Alemana de Gral. Ramírez. Fue al interpretar canciones con instrumentos de viento, al estilo de Los Henkel. La celebración contó con un buen marco de público.1Tal como adelantamos, el domingo último, la Colectividad Alemana de Gral. Ramírez festejó sus 15 años con un almuerzo y baile en las instalaciones del Gimnasio Cubierto del Centro Polideportivo Municipal (CPM).1908205_676083275851918_47867909002802998_n

Durante la celebración, que comenzó aproximadamente a las 12.00 y contó con un buen marco de público de diferentes localidades, se ofreció asado con cuero, choricitos, pata muslo ensaladas varias, postres y el tradicional pirok, entre otras comidas típicas y mesa dulce.

Durante toda la tarde, actuaron Los Reyes del Volga de Buenos Aires y Los Inmigrantes de la vecina ciudad de Crespo, que fueron la nota de color de los festejos. Al comenzar a interpretar canciones con instrumentos de viento, al estilo de la reconocida “Bandita Henkel”, se llevaron los aplausos de los presentes.

“Ya pensé que no iba a ver más un grupo que toque como Los Henkel”, contó una de las asistentes a IN, visiblemente emocionada, mientras que otro de los presentes recordó “aquellos casamientos donde Los Henkel eran infaltables”.

La fiesta finalizó pasadas las 19.00 y contó con la animación de Gonzalo Schmidt y César Erhadt, además de la cobertura de Canal 6 ERTV de Crespo y Canal 6 Ramírez Cablevisión. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA