Compartilo:

Se hizo esperar, pero este martes por la noche, llegó el nuevo camión recolector y compactador de residuos a General Ramírez. El intendente lo calificó como “un sueño” cumplido. 

compactador ramirez

Por primera vez, Ramírez cuenta con este tipo de vehículo para recolectar los residuos. El intendente Edelmiro Kramer, a través de su equipo de prensa festejó la llegada del camión, al afirmar: “luego de tantas gestiones, firmas y viajes realizados, hoy -por este martes- se concretó el sueño que tanto esperábamos, que tanto anhelábamos”.

En el mismo sentido, el presidente municipal destacó: “tal como lo planteábamos al principio de nuestra gestión, vamos a bregar por mejores servicios para todos los ramirenses porque hemos asumido un compromiso”.

Respecto a las características del camión enviado por la secretaria de Medio Ambiente de la Nación, Kramer precisó que “este nuevo vehículo facilitará la labor de los empleados municipales. El camión posee un sistema de carga trasera manual y/o manual-mecanizada. Además, tiene capacidad para 16m3 y dispone de caja con laterales elípticos”.

El jefe comunal adelantó que este miércoles “estaremos viajando a la ciudad de Paraná para hacer la correspondiente firma de transferencia del otro camión compactador que llegará a General Ramírez”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA