Ramírez: la UNER difundió sus carreras

Con el acompañamiento del municipio, desde la Universidad Nacional de Entre Ríos presentaron sus propuestas para los estudiantes que terminen la Secundaria.

442

Desde la Universidad Nacional de Entre Ríos –UNER-, con el acompañamiento del municipio, llevaron adelante una jornada de difusión institucional dirigida a estudiantes secundarios del último año.

En la misma, los jóvenes ramirenses pudieron conocer las opciones de formación que ofrece la Universidad Pública y comenzar a tomar contacto con la vida universitaria.

También participaron distintos talleres vinculados a actividades de extensión e investigación: Lengua de Señas en Perspectiva de Género (Facultad de Trabajo Social UNER – Institucional), Club de Emprendedores (Facultad de Ciencias Económicas UNER), origen de nuestros alimentos (Facultad de Ciencias Agropecuarias) y campo profesional de la carrera de Ciencia Política.

Desde la Municipalidad agradecieron el acompañamiento de todas las escuelas secundarias de la ciudad: Escuela Secundaria Nº4 “Francisco Ramirez”Instituto Madre de Jesús D-176Colegio Nº 129 “JESÚS DE NAZARETH” – GRAL. RAMÍREZ (E.R.) y E E T Nº 114 Justo Jose de Urquiza General Ramirez Entre Rios, así como la Escuela Secundaria Nº 2, Juan Hipolito Vieytes de Aranguren y Escuela Secundaria N° 14, Martín Güemes de Camps.

COMENTÁ LA NOTA