Compartilo:

En los últimos días se produjeron dos robos en comercios de General Ramírez, los cuales a las pocas horas lograron ser esclarecidos, gracias al accionar policial y al aporte de cámaras de seguridad de los propios negocios.

Robo a una tienda 

Según pudo conocer IN, el primero de los hechos se registró el miércoles 8, en horas de la madrugada en un local comercial de calle Avellaneda N° 57, allí funciona una tienda propiedad de ciudadanos de nacionalidad boliviana.

Tras la rotura de la puerta vidriada del ingreso, personas desconocidas ingresaron y procedieron a la sustracción de prendas de vestir y una suma de dinero en efectivo.

Robo a kiosco 

En tanto el otro de los hechos sucedió en la noche del viernes en un maxikiosco de calle Triunvirato y Arenales. En el lugar, con el mismo modus operandi, personas desconocidas ingresaron tras romper con piedras la puerta de acceso vidriada, procediendo a la sustracción de elementos varios: botellas de vino ¾, tarjetas de chip prepagos Personal, cigarrillos varios y dinero en efectivo.

El mismo viernes personal de Comisaría Ramírez procedió al formal secuestro de los elementos denunciados en ambos hechos y los entregó a sus propietarios. El esclarecimiento de los robos se produjo gracias a la rapidez de las averiguaciones conseguidas, cámaras de seguridad y la manera en que la justicia emanó las órdenes de allanamiento.

Los autores de los hechos son menores de edad, pudo conocer este sitio y fueron puestos a disposición de la Justicia. Se notificó a los progenitores de los presuntos ladrones, los cuales «acudieron a la dependencia policial de forma voluntaria y espontánea», se destacó en el parte policial. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA