Compartilo:

  Se recolectaron alimentos no perecederos, pañales y otros elementos. Los mismos, como todos los años fueron destinados a diferentes instituciones públicas. Este fin de semana se comenzará con una “copa de leche barrial” adelantó el ex presidente de la JP Juan José Martínez a IN.

jp

Anualmente la Juventud Peronista “Juan y Eva” de General Ramírez, realiza una campaña solidaria destinada a colaborar con “todas las instituciones públicas de nuestra localidad”, comentó Juan José “Mantek” Martínez, integrante de la JP a través de Facebook a ISLETAS NOTICIAS. 

La campaña consiste en recolectar donaciones en toda la ciudad, como alimentos no perecederos, pañales y “lo que la gente tenga para donar”. Sostuvo Martínez, al tiempo que destacó “la solidaridad del pueblo”.

Según explicó el joven militante, al igual que todos los años, una vez que cuentan con una determinada cantidad de elementos, “se reparte en partes iguales” a todas las entidades públicas locales, las cuales se encargan de hacer llegar las donaciones a las personas más vulnerables. Todo se hace “bajo la transparencia de las cámaras de televisión, para que la gente vea que las cosas llegan”. Resaltó Martínez.

Por otro lado, adelantó que este fin de semana comenzarán a recorrer los distintos barrios de la localidad con una copa de leche, la cual será acompañada “con juegos recreativos y una rica merienda para todos los chicos”. Comentó el ramirense.

Por último, aprovechó para invitar a quienes “quieran empezar a trabajar por los que mas necesitan sin ningún beneficio personal” a acercarse los sábados a la Unidad Básica, ubicada en calle Sarmiento 51, de la mencionada ciudad del Departamento Diamante.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA