Compartilo:

Desde el Consejo de Administración de Cooperativa La Ganadera General Ramírez Limitada, saludaron a los integrantes de la Juventud Agraria Cooperativista, que el 17 de julio celebraron su 29° aniversario.

El saludo desde la La Ganadera a los jóvenes

El Consejo de Administración de Cooperativa La Ganadera General Ramírez Limitada saluda por su 29° Aniversario a los jóvenes que integran la Juventud Agraria Cooperativista de General Ramírez.

Ser joven es tener un horizonte de planeamiento. Esta es la razón por la que resulta indispensable sumar su mirada, su participación y su compromiso a nuestras instituciones; y es la razón para escuchar también a todos aquellos que, ya mayores, conservan su mirada de largo plazo por compromiso con las generaciones futuras.

Pensar en el largo plazo es pensar en los desafíos que enfrentará nuestra sociedad en el futuro y, por lo tanto, en qué organizaciones necesitaremos para asumirlos. Exige construir consenso y participación pero también requiere una mirada crítica que incluya las necesidades del presente en función de los desafíos del futuro.

Es por ello que, convocamos a todos los jóvenes: aquí, en Cooperativa La Ganadera, hay un espacio para hacer realidad sus utopías.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA