Compartilo:

Periódicamente Cooperativa La Ganadera General Ramírez Limitada realiza la jornada “Primeros Pasos: Recibiendo a los nuevos integrantes de nuestra Cooperativa” a cargo de Licenciado Rubén Aguilar. Es esta oportunidad participaron 1o personas en su calidad de empleados.

Según pudo conocer IN, el objetivo general de la actividad fue “contribuir, a partir de una visión sistémica a que los participantes conozcan, comprendan y aprehendan el significado de ser parte integrante de Cooperativa La Ganadera“.

Más en lo particular se señaló, entre otros: “identificar las pautas de comportamientos necesarios para enriquecer sus relaciones y comunicaciones en lo interno y externo de la Cooperativa, introducir a los participantes a desarrollar conceptos de relaciones comerciales cooperativas hacia los asociados, clientes, terceros, proveedores y relaciones de complementariedad con la comunidad en todos los lugares donde se halla instalada La Ganadera e identificar los nuevos conceptos de felicidad como instrumentos de medidas y mejoras de la calidad laboral y organizacional”.

Otro de los puntos considerados fue la propia historia de la cooperativa, los valores cooperativos y de esta entidad, la integración cooperativa a nivel regional, nacional e internacional, la atención personalizada y la inserción de esta empresa cooperativa en el mercado.

Además de lo estrictamente relacionado a la capacitación, este espacio fue utilizado por los integrantes para conocerse -ya que provienen de distintos sectores dentro de la empresa y lugares geográficos- e intercambiar opiniones y pareceres de su labor cotidiana.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA