Compartilo:

La Fundación Nodos dio inicio al primero de los seis módulos que integran el programa, denominado: “Cooperativismo y Consejo”. El mismo es coordinado por Ana Julia Boucher y asistieron en representación del Consejo de Administración de la Cooperativa La Ganadera de General Ramírez, Dario Pauer, Osvaldo Barsanti, Rubén Leichner y Fabián Leichner, que a su vez integra el Consejo de Administración de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

Según se informó a IN, el programa se diseñó sobre el marco de tres ejes que se consideran fundamentales para el desempeño de la función del consejero y son los que le dan el nombre: Visión de negocio, Liderazgo Cooperativo y Cooperativismo, los que se presentarán a lo largo de estas etapas.

VILCA está destinado a los integrantes de los Consejos de Administración de las Cooperativas asociadas a la ACA.

En la primera jornada disertó Alejandro Scioli y el ex gerente General de la ACA, contador Daniel Bertone. En los siguientes encuentros se contará con la participación de consejeros y funcionarios de la Asociación, quienes podrán facilitar contenidos y presentar módulos, con el fin de gestar un espacio de preguntas y respuestas.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA