Ramírez: La Colectividad Alemena tendrá un nuevo programa radial

287

El nuevo ciclo radial de la Colectividad Alemana de General Ramírez irá los domingos de 10:30 a 13:00, por FM Eco 100.3 o www.fmeco1003.com.ar 

Gonzalo Schmidt en la conducción y Emiliano Schánzenbach en la operación técnica, serán los encargados, a partir de este domingo, de darle vida al flamante programa radial de la Colectividad Alemana de General Ramírez.

La mencionada Colectividad tiene su espacio desde hace más de 10 años en la emisora ramirense y si bien el formato del programa siempre se mantuvo, han pasado distintos conductores y operadores técnicos por el ciclo. En este caso, a partir del corrientes mes, es el turno de Schmidt (conducción) y Schánzenbach (operación técnica). Ambos actualmente son son parte del programa Uno por Semana, que se emite los sábados por la Eco.

Hasta el domingo último, el programa de la colectividad, llamado “Tirando la Matratz”, era conducido por Ariel Hayman, y operado técnicamente por Pablo Steinbach, quienes decidieron despedirse de la audiencia, tras haber cumplido un ciclo, aunque no descartaron volver en algún momento.

El programa irá en el mismo horario y será un espacio para difundir la música y las cultura de los Alemanes del Volga.

COMENTÁ LA NOTA