Ramírez: la Colectividad Alemana se prepara para festejar su 15° aniversario

310

Será este domingo 15 con un almuerzo y baile en el Centro Polideportivo Municipal. Actuarán Los Inmigrantes de Crespo y Los Reyes del Volga de Bs. As.

Colectividad 1
(Imagen de una edición del festejo. Magazine)

Este domingo 15 de marzo, la Colectividad Alemana de Gral. Ramírez, festejará sus 15 años con un almuerzo y baile en las instalaciones del Gimnasio Cubierto del Centro Polideportivo Municipal (CPM) de esa ciudad del departamento Diamante.

Durante la celebración, que comenzará aproximadamente a las 12.00, se ofrecerá asado con cuero, choricitos, ensaladas varias, postres y el tradicional pirok, entre otras comidas típicas y mesa dulce.

Durante toda la tarde, actuarán Los Reyes del Volga de Buenos Aires y Los Inmigrantes de la vecina ciudad de Crespo. Además, se presentará el renovado ballet Schöne Weide y habrá sorteos, con la conducción de Gonzalo Schmidt y la participación de César Erhardt.

La entrada anticipada y socios tiene un costo de $45, no incluye las comidas y bebidas. Por mayor información, comunicarse a los celulares: (0343) 155071157 o 154167557. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA