Ramírez: la Colectividad Alemana realizó el Primer Agasajo a los Padres

309

La Colectividad Alemana de Gral. Ramírez realizó el Primer Agasajo a los Padres. Fue el sábado 6 con una cena y baile, con la actuación de La Nueva Generación de Aldea San Rafael. Foto0170El sábado 6 de junio, la Colectividad Alemana de Gral. Ramírez, realizó el primer agasajo por el Día del Padre, que de esta manera su suma a las tradicionales fiestas que dicha colectividad realiza anualmente.

Los festejos se realizaron en el Salón Parroquial de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (IERP), con una cena que consistió en carne deshuesada, papas al horno, ensalada de repollo y postre helado.

Posteriormente hubo un baile con la presentación de La Nueva Generación de Aldea San Rafael, quienes con polcas, chamamé, cuartetos, cumbias y hasta un tango hicieron bailar a los presentes.

Durante la noche, con la conducción de Gonzalo Schmidt, acompañado por César Erhardt, el presidente de la Colectividad, Héctor “Puia” Hayman agradeció a los presentes y hubo reconocimientos a los padres de mayor edad,  más cantidad de hijos y al más joven. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA