Compartilo:

El presidente de la Colectividad Alemana de General Ramírez, Alberto Hayman, estuvo en el programa ´Vení vamos a bailar’, en FM Eco, donde adelantó algunas actividades para el 2014 y destacó que el principal anhelo es finalizar la construcción de un salón.Colectividad_Alemana

 La sede propia estará ubicada en calle Rosario del Tala. Se trata de “un salón de 1.000 metros cuadrados para más de 700 personas”, comentó Hayman. En el mismo sentido agregó: “ya casi hemos terminado la parte lateral, un salón chico y se hicieron los baños, y el año que viene seguiremos trabajando. Todo se puede hacer gracias a los socios y a la gente que colabora de una forma u otra. Es algo que cuesta mucho esfuerzo y dinero”, remarcó.

Al ser consultado sobre si obtuvieron alguna ayuda gubernamental a lo largo de este tiempo, para avanzar más rápidamente con los trabajos, Hayman reconoció: “pedimos un subsidio, pero hasta ahora no tuvimos respuesta”.

Por otra parte, el presidente de la Colectividad Alemana adelantó que en febrero tendrán una cantina durante el evento de música al aire libre, que organiza todos los años el municipio de dicha ciudad, con entrada libre y gratuita.  Mientras que en marzo, en el Centro Polideportivo Municipal se realizará el almuerzo anual.

Los interesados en hacerse socios de la colectividad, deben consultar con alguno de  los integrantes de la comisión.

Programa radial

Si bien han ido cambiando los nombres del programa y sus conductores, el ciclo radial de la Colectividad Alemana se ha mantenido a lo largo de los años en FM Eco 100.3 de General Ramírez, convirtiéndose en un clásico de los domingos, para aquellos que disfrutan de la música alemana.  Actualmente se emite de 10:30 a 13:00 y su conductor es Gonzalo Schmidt.

El 2014 no será la excepción, ya que según Hayman el programa continuará en la misma emisora, aunque aún no se confirmó cuándo arrancará el año próximo, ni por quien será conducido.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA