Ramírez: la Colectividad Alemana celebra sus 14 años

286

Será este domingo 09, al medio día, con comidas típicas y un baile con el Cuarteto Alemán y Elda y su Conjunto. También se presentarán ballets y se eligirá a la reina. La entrada sale $40 -no incluye el menú.- 

Colectividad 1

La Colectividad Alemana de General Ramírez, celebrará sus 14 años de vida este domingo 09, en el Centro Polideportivo Municipal de dicha ciudad.

A partir de las 12:00, habrá venta de asado con cuero, choricitos, ensaladas varias y postre helado. También se ofrecerán distintas comidas típicas, como: lechón, pirok, kreppel, tortas, pastelitos, entre otras especialidades de dicha Colectividad.

Durante la jornada también se eligirá a la reina de la Colectividad Alemana y se presentarán los ballets Schöne Weide de Ramírez y uno proveniente Villa Ballester (Bs. As.), para deleitar con danzas típicas de los inmigrantes alemanes, donde actuarán niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Como no puede ser de otra manera, también habrá un baile familiar con la presentación de Elda y su Conjunto de Crespo y el renovado Cuarteto Alemán de Ramírez.

La entrada anticipada tiene un valor de $35 y en puerta saldrá $40. Cabe aclarar que la entrada no incluye el menú, el cual se compra aparte y se puede elegir entre las distintas comidas.  Los menores de 12 años ingresan gratis.

Según comentó el presidente de la Colectividad Alemana, Alberto ´Puia´ Hayman, en el programa radial Vení vamos a bailar, el dinero recaudado se utilizará para continuar con la construcción de la sede propia, cuyas obras ya llevan varios años, pero por las dificultades económicas y los altos costos de los materiales no se han podido culminar. (Isletas Noticias).

COMENTÁ LA NOTA