Ramírez: Kramer solicitó una bomba de agua “urgente” a la provincia

275

El intendente de General Ramírez, Edelmiro Kramer, pidió este jueves al director provincial de Obras Públicas, que envié de forma “urgente” una bomba de agua. Además, los legisladores Darrichón y Kramer, entregaron aportes para una escuela de la ciudad y otras del Departamento Diamante.

reunion

En horas de la mañana de este jueves, “mediante comunicación telefónica, le solicité en carácter de urgente una bomba de agua (30 HP) para nuestra ciudad al director provincial de Obras Sanitarias, Hugo Righelato”, reconoció el intendente a través de Facebook.

El presidente municipal adelantó que el aparato “en los próximos días podría llegar a Ramírez y, de esta manera, solucionaríamos en gran medida la situación”, expresó en relación a los inconvenientes en el suministro de agua potable.

Entrega de aportes a escuelas

En el despacho municipal, el intendente Edelmiro Kramer mantuvo una reunión con el senador Daniel Kramer y el diputado Juan Carlos Darrichón, “con quienes dialogamos sobre la situación política de la provincia y el Departamento, la asignación familiar, los recursos que tienen que llegar a los municipios, entre otros temas institucionales”, informó el intendente y agregó: “En dicha oportunidad, también se habló de la pavimentación de uno de los accesos a la ciudad -calle 25 de Mayo-. El mismo gobernador, en su última visita a Ramírez, se comprometió con tal obra, así que en las próximas semanas posiblemente tengamos novedades de ello”, aseguró Kramer.

Por otra parte, los legisladores hicieron entrega de diversos subsidios a instituciones del Departamento Diamante. Las escuelas que recibieron un aporte son:

-Escuela N°50 “Facundo Arce” – Costa Doll. $10.663,07.

-Escuela N°22 “Cornelio Saavedra” – Las Cuevas. $70.283,82.

-Escuela N°19 “M.M.Güemes” – Estación Camps. $23.242,03.

-Escuela N°13 “Blanco Encalada” – Gral. Ramirez. $10.173,17.

(Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA