Compartilo:

El intendente de General Ramírez, Edelmiro Kramer, recibió al presidente del HCD Jorge Poscke y al bloque de concejales del Frente Para la Victoria. En la oportunidad, entre otros temas, les informó sobre la situación económica del municipio.

kramer reunión

Con el objeto de tratar temas inherentes a la ciudad, el intendente de Ramírez Edemiro ‘Piri’ Kramer,  convocó tanto a los concejales del Frente Para la Victoria como al presidente del HCD, Jorge Poschke, a una reunión en su despacho de la calle Sarmiento.

En dicha reunión, “interioricé a los ediles sobre la situación económica por la que está atravesando nuestro municipio. Además, hice hincapié en la reunión de la Liga de Intendentes Justicialistas, los problemas del agua y la rotura de bombas. Finalmente, en alusión a las viviendas del programa PROCREAR, le comuniqué a los integrantes de este cuerpo legislativo que el municipio pondrá a la venta cuatro terrenos para aquellos adjudicados al programa y que el banco ya les depositó el dinero para ejecutar la obra. Cabe destacar que lo recaudado será destinado a alumbrado público, mejoras de caminos y la inversión en un nuevo pozo de agua”, informaron desde el municipio. (Isletas Noticias)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA