Compartilo:

El intendente de Ramírez Edelmiro Kramer, mantuvo una reunión con el vicegobernador José Orlando Cáceres y senadores provinciales. Luego compartieron un almuerzo.

El martes último, el vicegobernador de la provincia, junto a senadores visitaron Ramírez, donde compartieron una reunión y un almuerzo con el intendente. En la oportunidad, dialogaron sobre la realidad política de la provincia y los municipios.

“Fue una jornada muy positiva que sirvió para consolidar aún más los lazos entre los funcionarios y, de esta manera, poder apostar por el crecimiento de nuestra querida ciudad”. Indicaron desde Prensa Municipal.

En tanto, el senador Daniel Kramer, expresó: “pudimos intercambiar ideas, proyectos a futuro y todos los senadores dejamos una reflexión sobre el trabajo en cada Departamento que representamos y en este especial momento que vive nuestra provincia bajo la conducción de nuestro querido gobernador Sergio Urribarri”. Comentó el ex intendente ramirense y actual senador y añadió:  “El encuentro sirvió para fortalecer el grupo, hacer un repaso del trabajo realizado hasta ahora en la Legislatura y definir acciones de cara a las elecciones del próximo 27 de octubre”.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA