Compartilo:

En el encuentro además participaron los gerentes del Nuevo Banco de Entre Ríos. La intención es ampliar el Área Industrial a partir de 23 hectáreas que actualmente están en manos de dicha entidad bancaria. “Estas iniciativas hacen al crecimiento productivo de una ciudad”. Destacó Edelmiro Kramer

kramer 1

En horas de la tarde del miércoles, se llevó a cabo una reunión entre el intendente de Ramírez, Edemiro Kramer, empresarios de la ciudad y gerentes del Nuevo Banco de Entre Ríos. Según informaron desde el Área de Prensa del Municipio, el tema que se trató fue la ampliación del Parque Industrial, a partir de las 23 hectáreas que actualmente pertenecen a dicha entidad bancaria.

“Quiero destacar el gran interés por parte de los empresarios en adquirir en dichas parcelas. Sin lugar a dudas, estas iniciativas hacen al crecimiento productivo de una ciudad y, por tal motivo, los representantes del Nuevo BERSA, en los próximos días, tasarán los terrenos y las condiciones de venta de los mismos”. Informó el intendente de la Capital Provincial de la juventud.

Además, adelantaron que para septiembre está programada una reunión con el ministro de Gobierno, Justicia y Educación, Cdor. Adán Bahl, y otra autoridades provinciales para avanzar en la temática.

kramer 2

En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, MMO Pablo Blum; la asesora legal del Municipio, Dra. Mariela Ibarra; el responsable del Área de la Producción, Cdor. David González y el viceintendente Jorge Poschke.

Entre los empresarios se encontraban Iván Leffler, Alberto Weimer, Heriberto Hergert, Mario Reula, José Carlos Kornschuh, Marcelo Hergert, José Tulio, Paulo y Heriberto Leffler. En representación del Nuevo Bersa estuvo el gerente de Administración de Recursos Material, Alberto Eduardo Puig; el gerente de Banca Empresa, Agronegocios y Comercio Exterior, Miguel Javier Pacher; y el gerente Marcelo Ponti.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA