Ramírez: Kramer dispuso el pago de un monto extra a empleados municipales

260

Lo dispuso el municipio de General Ramírez mediante un decreto, en consonancia con lo dispuesto por el gobierno provincial. De esta forma, los trabajadores recibirán una “Asignación Extraordinaria Epecial”, junto a los salarios de enero y febrero. ramirezzz

El intendente de General Ramírez, Edelmiro Kramer, mediante el decreto  Nº 03/2014 dispuso un pago extra para los empleados municipales de dicha localidad del Departamento Diamante. La medida es similar a la dispuesta por el gobernador Sergio Urribarri para los empleados públicos provinciales.

El decreto

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso mediante decreto Nº 03/2014, el otorgamiento de una Asignación Extraordinaria Especial, no remunerativa, no permanente al Personal de Planta Permanente de la Municipalidad de General Ramírez, que será liquidado y abonado por única vez de conformidad a las disposiciones plasmadas en los siguientes importes:

a) Hasta pesos seiscientos ($600,00) por el periodo diciembre/2013, a pagar en dos cuotas de pesos trescientos ($300,00) cada una, con los haberes de enero/2014 y febrero/2014, respectivamente.
b) Hasta pesos setecientos ($700,00) por enero/2014, a pagar con los haberes de enero/2014.
c) Hasta pesos setecientos ($700,00) por febrero/2014, a pagar con los haberes de febrero/2014.

Por otro lado, se otorgará la misma asignación al Personal Temporario del Municipio con los siguientes importes:

a) Hasta pesos quinientos ($500,00) por el periodo enero/2014, a pagar con los haberes de enero/2014.
b) Hasta pesos quinientos ($500,00) por febrero/2014, a pagar con los haberes de febrero/2014.

Buena aceptación

La medida fue bien recibida por el Sindicato de Trabajadores Municipales, quienes a través de Facebook la calificaron como “una buena noticia para todos los compañeritos y compañeritas”.

En el mismo sentido, destacaron: “cobraremos la plata que tanto estábamos esperando  y que servirá para aliviar esta situación”.

Recordemos que hace algunas semanas, el Sindicato local, junto al provincial, realizaron una manifestación exigiendo una recomposición salarial y mejores condiciones laborales. Según pudimos conocer, la protesta contó con escasa adhesión de los empleados del municipio ramirense. (Isletas Noticias).

COMENTÁ LA NOTA