Compartilo:

Lo dispuso el municipio de General Ramírez mediante un decreto, en consonancia con lo dispuesto por el gobierno provincial. De esta forma, los trabajadores recibirán una “Asignación Extraordinaria Epecial”, junto a los salarios de enero y febrero. ramirezzz

El intendente de General Ramírez, Edelmiro Kramer, mediante el decreto  Nº 03/2014 dispuso un pago extra para los empleados municipales de dicha localidad del Departamento Diamante. La medida es similar a la dispuesta por el gobernador Sergio Urribarri para los empleados públicos provinciales.

El decreto

El Departamento Ejecutivo Municipal dispuso mediante decreto Nº 03/2014, el otorgamiento de una Asignación Extraordinaria Especial, no remunerativa, no permanente al Personal de Planta Permanente de la Municipalidad de General Ramírez, que será liquidado y abonado por única vez de conformidad a las disposiciones plasmadas en los siguientes importes:

a) Hasta pesos seiscientos ($600,00) por el periodo diciembre/2013, a pagar en dos cuotas de pesos trescientos ($300,00) cada una, con los haberes de enero/2014 y febrero/2014, respectivamente.
b) Hasta pesos setecientos ($700,00) por enero/2014, a pagar con los haberes de enero/2014.
c) Hasta pesos setecientos ($700,00) por febrero/2014, a pagar con los haberes de febrero/2014.

Por otro lado, se otorgará la misma asignación al Personal Temporario del Municipio con los siguientes importes:

a) Hasta pesos quinientos ($500,00) por el periodo enero/2014, a pagar con los haberes de enero/2014.
b) Hasta pesos quinientos ($500,00) por febrero/2014, a pagar con los haberes de febrero/2014.

Buena aceptación

La medida fue bien recibida por el Sindicato de Trabajadores Municipales, quienes a través de Facebook la calificaron como “una buena noticia para todos los compañeritos y compañeritas”.

En el mismo sentido, destacaron: “cobraremos la plata que tanto estábamos esperando  y que servirá para aliviar esta situación”.

Recordemos que hace algunas semanas, el Sindicato local, junto al provincial, realizaron una manifestación exigiendo una recomposición salarial y mejores condiciones laborales. Según pudimos conocer, la protesta contó con escasa adhesión de los empleados del municipio ramirense. (Isletas Noticias).

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA