Compartilo:

Como todos los años, la elección se realizó anoche durante el bailable en el CPM de General Ramírez. En cuanto a las carrozas, la ganadora en categoría estudiantil fue: ´Fantasías de ayer, hoy y siempre´ y en categoría libre: ´No al abandono, no al maltrato´ se quedó con el primer premio. karen catalano

En la noche del sábado último, se llevó a cabo el espectáculo central de la XXXIV Fiesta Provincial de la Juventud. En la esquina de San Martín y Sarmiento se ubicó el palco, que contó con la presencia de las autoridades municipales y policiales. Hubo discursos, música, grupos humanos, desfile de carrozas y demás atractivos.

categoria estudiantil

Del espectáculo participó un buen marco de público en comparación con años anteriores. Presentadas por los animadores de la noche, Silvia Schumaher y Miguel “Polaco” Kobalsky, desfilaron un total de 10 carrozas.

Una vez en el bailable que se desarrolló en las instalaciones del Centro Polideportivo Municipal, se conoció el nombre de la nueva reina de la Fiesta Provincial de la Juventud, que recayó sobre Karen Catalano, representante de la carroza de la Colectividad Alemana de la ya mencionada ciudad.

ganadora categoria libre

En cuanto a las carrozas; en categoría estudiantil, el primer puesto fue para la N° 8, ´Fantasías de ayer, hoy y siempre´, cuyos integrantes se llevaron un premio de $3.500, en total.

Por su parte, en categoría libre, el primer premio fue para la N° 3, ´No al abandono, no al maltrato´, perteneciente al grupo Amigos de los Perros, quienes también fueron premiados con $3.500.

La noche central de la fiesta, cerró con la presentación de La Grupera de Santa Fé, a partir de las 5:30 de este domingo.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA