Ramírez: Krämer destacó que este verano no hubo cortes de agua, después de 30 años

223

El intendente de Gral. Ramírez Edelmiro Kämer, aseguró que “este verano no hubo cortes en el servicio de agua corriente, algo que no sucedía desde hace unos 30 años”. Lo atribuyó a la construcción de nuevos pozos. Además, adelantó las obras proyectadas para este año. 

edelmiro kramer
(Imagen de archivo)

Durante entrevistas con medios locales, el intendente de Ramírez, Edelmiro “Piri” Krämer, se refirió a la marcha de la gestión tras el receso administrativo.

En primer término, el mandatario municipal presentó formalmente un minibús para discapacitados, el cual fue gestionado desde la Secretaría de Desarrollo Social ante el Ministerio correspondiente a nivel nacional, a cargo de Alicia Kirchner.

En materia de obras, “dejé en claro que se están haciendo las gestiones correspondientes para avanzar en el nuevo tramo de gas natural. Por su parte, les comuniqué a los medios que mantuve un llamado telefónico con el Ministro Adán Bahl con la mente puesta en el llamado a licitación pública para el traslado de las lagunas cloacales y la ampliación del Parque Industrial, obra ambiciosa que generará muchos puestos de trabajo y que promoverá el desarrollo local”, expresó Krämer. 

En el mismo sentido, añadió: “Sigue en pie el asfaltado de calle Guillermo Bender, otro acceso a la localidad clave, especialmente para el tránsito pesado. En una de sus últimas visitas a Ramírez, el gobernador se había comprometido para realizar esta gran obra y esperemos poder cumplirla”.

Entre los proyectos para este 2015, enumeró que “está la implementación del Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC), la construcción de 78 viviendas, además de las 27 que se están construyendo en este momento y que en estos días se procederá a colocar los techos. Se están gestionando 40 cuadras de cordón cuneta y 30 luminarias para Barrio Sur. Asimismo, en marzo, se reanudarán las clases de la Escuela Municipal de Expresiones Culturales y de los diversos deportes”.

Por otra parte, el intendente afirmó que “es meritorio destacar que durante este verano no hubo cortes en el servicio de agua corriente, algo que no sucedía desde hace unos 30 años. Esto fue gracias a la construcción de tres pozos de agua. Igualmente, invito a la comunidad a que tomen conciencia sobre el cuidado y uso razonable de este servicio, a fin de no malgastar”. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA