Ramírez: Heriberto Hergert no bajará su precandidatura a intendente

404

“No retrocedo ni un tranco de pollo”, aseguró el propio precandidato a intendente de Gral. Ramírez a ISLETAS NOTICIAS. A pesar  de que se bajó su referente a nivel provincial, Roberto Schunk, Hergert no descartó pegar con otros precandidatos.1925284_1411571085765216_1894184292_n

Hace tiempo que Heriberto Hergert anunció que se presentará como precandidato a intendente de Gral. Ramírez por el Frente para la Victoria (FpV).

En las últimas semanas, se había mostrado cerca del ministro de la Producción, Cdor. Roberto Schunk, a tal punto, que este último viajó hasta esa ciudad del departamento Diamante para brindarle su apoyo como precandidato a intendente.

Sin embargo, la postulasión de Schunk duró apenas unos dos meses, por lo que algunos suponían que Hergert también declinaría su intención de llegar a la intendencia.

No obstante, ante la consulta de IN, el militante peronista fue contundente al asegurar: “No retrocedo ni un tranco de pollo”. Con esa frase, dejó en claro que competirá en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto.

Al ser consultado sobre si tiene un referente a nivel provincial, expresó que “tenemos buenos candidatos dentro del Frente para la Victoria. Me gusta Adán Bahl y Gustavo Bordet. Los candidatos a intendente podemos pegar con varios candidatos a gobernador, y eso es muy importante”, aseguró, dejando en claro que iría junto a la boleta de más de un precandidato del FPV. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA