Ramírez: Heriberto Hergert consiguió el apoyo de Roberto Schunk

390

El empresario y militante justicialista Heriberto Hergert consiguió el apoyo del ministro de Producción y precandidato a gobernador por el FPV Roberto Schunk11139981_314313285405977_3160863513231038747_nFinalmente en el oficialismo de  Ramírez habrá internas, ya que el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FPV), Heriberto Hergert logró el apoyo del ministro de la Producción y precandidato a gobernador Roberto Schunk.

El funcionario provincial viajó hasta esa localidad del departamento Diamante, donde junto al “Nuevo Candidato”, como se dio a conocer Hergert hace más de un año en Facebook, brindaron una entrevista en un canal de TV y luego una charla ante un grupo de vecinos.

De esta manera, al igual que en muchas localidades de la provincia, habrá internas dentro del FPV, y todavía resta definir el precandidato del kramerismo, para lo cual, según pudo conocer IN, desde el oficialismo se habrían encargado algunas encuestas.

Heriberto Hergert es un militante peronista, por momentos muy polémico en las redes sociales y es dueño de una empresa del rubro de la panificación. (Gonzalo Schmidt para IN)

COMENTÁ LA NOTA