Compartilo:

El intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, junto al secretario de Gobierno, Pablo Omarini y la secretaria de Relaciones con la Comunidad Flavia Pamberger, mantuvieron una reunión con el subcomisario, Luis Arias. 

Durante el encuentro, según se informó a IN,  se interiorizaron de los avances en distintos hechos delictivos que ocurrieron entre diciembre y enero, donde «en varios de ellos gracias al accionar policial se pudo dar con los responsables e incluso recuperar lo robado», destacaron desde el Ejecutivo.

Cámaras de seguridad y caballos en la vía pública 

Durante la reunión también abordaron dos temáticas que se vienen tratando hace tiempo, pero aún no se pudieron resolver. Por un lado, la instalación de cámaras de seguridad, que en un principio se hará en los ingresos a la ciudad, y por el otro, los caballos en la vía pública, problemática que se observa en la periferia de la localidad y representa un riesgo para los transeúntes y para el propio bienestar de los animales.

Finalmente, desde el municipio aclaran que «si bien la seguridad es responsabilidad de los gobiernos provinciales, desde nuestra Municipalidad invertimos en recursos permanentemente para garantizar el buen funcionamiento de la comisaría local. Además del aporte mensual de combustible, en los últimos meses se colaboró con el recambio de cuatro cubiertas nuevas para la camioneta Chevrolet S10 y un service completo para el Chevrolet Aveo», detallaron. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA