Ramírez: gestionaron obras para la ciudad

234

El intendente Edelmiro Krämer junto a otros funcionarios se reunieron con la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Alicia Benítez de Feltes. Abordaron el proyecto del desagüe pluvial, cordones cuneta para el Barrio Sur, entre otras propuestas.
RAMÍREZ-KRÄMER-FELTES

El intendente de General Ramírez, Edelmiro Krämer, acompañado del subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad, MMO Pablo Blum y por el senador Daniel Krämer, mantuvo una reunión con la secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Alicia Benítez de Feltes.

En el encuentro el primer mandatario municipal, expuso sobre las diferentes obras que están gestionadas y que son de gran importancia para el desarrollo urbano de la ciudad. Entre ellas los funcionarios abordaron el proyecto del desagüe pluvial, los 4.000 metros de cordones cuneta para el Barrio Sur, la certificación de obra del Plan Más Cerca, el traslado de las lagunas cloacales y la propuesta para el Centro Cívico, consignó El Observador.

Asimismo en la reunión se manifestó que se depositaron los primeros $500.000 correspondientes al aporte del Gobierno Provincial para la ampliación del Parque Industrial.

COMENTÁ LA NOTA