Ramírez: finalmente Heriberto Hergert bajó su precandidatura a intendente

285

“No retrocedo ni un tranco de pollo”, había asegurado el precandidato a intendente por el Frente para la Victoria a ISLETAS NOTICIAS. Sorpresivamente en las últimas horas, en declaraciones a una FM local reconoció que no se presentará ante las urnas. 1925284_1411571085765216_1894184292_n

El precandidato a intendente por el Frente para la Victoria (FpV) de Ramirez, Heriberto Hergert, sorpresivamente reconoció este martes, en declaraciones a FM Eco 100.3 que decidió declinar su precandidatura a intendente de esa ciudad del departamento Diamante.

Recordemos que hace sólo algunos días, Hergert había asegurado a este sitio que “no retrocedo ni un tranco de pollo” al ser consultado sobre el futuro de su precandidatura, teniendo en cuenta que uno de sus referentes a nivel provincial, el ministro Roberto Schunk ya había dado marcha atrás con presentarse a la gobernación.

De esta forma, el oficialismo ramirense nuevamente iría con un solo precandidato a las Elecciones Primarias de agosto, que posiblemente saldrá del kramerismo. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA