Compartilo:

Claudio Mantovani fue candidato a Intendente de General Ramírez por el FEF en las elecciones de 2011. El dirigente compartió imágenes donde se lo ve cortando adobes en su obra de ladrillos.

mantovani

  El ramirense Claudio Mantovani, además de trabajar en el Hospital “Nuestra Señora del Luján” de Ramírez, fue candidato a intendente en las últimas elecciones por el Frente Entrerriano Federal, que llevaba como postulante a gobernador a Jorge Pedro Busti.

Ahora, además de seguir siendo el referente del bustismo en dicha ciudad, también le volvió a  dedicar un tiempo al trabajo en una obra de ladrillos, aprovechando que se encuentra de vacaciones. El emprendimiento familiar está ubicado al costado de un camino de ripio a Isletas, en las afueras de la ciudad.

El propio Mantovani subió fotos a su cuenta de Facebook, donde se lo ve junto a otros empleados en la obra, comentando: “876. Es el número de adobes que corte en 6 horas y media después de 25 años que no cortaba”. Reconoció el dirigente.

Luego publicó en la misma red social: “Rompiendo mi propio récord: 820 adobes en 3 horas y media,… pero con el mejor barrero: mi hijo Juan, junto a Zorrito Negro y el Pipie, descanso con mate y crepl. Y para completarla apilamos mil adobes. No hay frio que nos pare!!! Que vacaciones che!!!” Se contentó el dirigente.

Mantovani, es ahora el referente en Ramírez y la zona, de “Unión por Entre Ríos” el frente que lleva como candidato a senador al ex dirigente agropecuario Alfredo De Angeli, mientras que la lista de diputados es encabezada por Cristina Cremer, esposa del ex gobernador Jorge Busti.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA