Compartilo:

En General Ramírez, se dictó días atrás, una capacitación sobre educación ambiental y gestión sustentable de los residuos a cargo de Mercedes Ponte y Carolina Andrea José, integrantes de la Gerencia de Relaciones Institucionales de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).

Según pudo conocer IN, la charla estuvo destinada a docentes y directivos de los colegios primarios y secundarios de la ciudad. “En la oportunidad, se comentaron los programas de concientización, normativa y antecedentes respecto a la separación de residuos”, indicaron desde el municipio.

La jornada estuvo organizada por la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, a cargo de Flavia Pamberger. Además, participaron el director Ejecutivo de Eco Urbano, Horacio Enríquez; las licienciadas Hortensia Torres y Vanesa Zehndler.

En Ramírez se encuentran trabajando, junto con CEAMSE, en el diseño de un modulo impermeabilizado definitivo para el deposito de basura. “Seguimos en contacto con el organismo para realizar consultas ante cada avance en el plan de cierre y ordenamiento ambiental del sitio de disposición final de residuos sólidos urbanos”, se informó.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA