Compartilo:

  Este miércoles 13 de marzo, día del aniversario de General Ramírez y con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, se inaugurarán las nuevas instalaciones del Hospital Nuestra Señora del Luján,una obra que demandó una inversión de más de cinco millones de pesos.

hospital

Según explicó la directora del nosocomio Viviana Sterzer, “con la inauguración de éstos nuevos pabellones el hospital cuenta con “mayor espacio para los consultorios externos, administración, farmacia, dirección, acción social: todo lo que es hospital de día”. Y agregó: “El quirófano, la guardia, el laboratorio y rayos funcionan en el edificio viejo que se va a refuncionalizar porque la guardia necesita un lugar más espacioso y probablemente la traslademos enfrente, con una sala de espera más grande”. Indicó Sterzer. Otra de las acciones, próximas a concretar, es la sala de esterilización. Ahora el quirófano cuenta con un nuevo equipo de aire acondicionado, zócalos sanitarios, un grupo electrógeno y canillas monocomando.

La ampliación del Hospital local es una obra largamente esperada por la ciudadanía de dicha ciudad y localidades vecinas, ya que al nosocomio concurren personas de Estación Camps, Isletas, Don Cristóbal, Aranguren y zonas vecinas, quienes verán una mejora en su atención.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA