Ramírez: estaría identificado el ladrón de carteras

380

El delincuente le robó la cartera a una mujer el sábado último en calle Triunvirato. De acuerdo a los datos brindados por la víctima a la Policía, el ladrón ya estaría identificado, sería de barrio Sur. 

Móvil+Pol..

Personal policial de la Comisaría de Ramírez, tras las tareas investigativas respectivas, en el marco de las actuaciones que se tramitan ante la Unidad Fiscal de Diamante, realizó un allanamiento en el barrio Sur, donde secuestraron prendas de vestir, las cuales guardarían relación a un hecho delictivo en perjuicio de una mujer domiciliada en la mencionada ciudad.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando una ciudadana circulaba por calle Triunvirato al sur y pasando Irigoyen, fue sorprendida por un hombre que le arrebató la cartera, la cual contenía en su interior $ 100, dos llaves y elementos personales.

Según la descripción que dio la mujer al realizar la correspondiente denuncia, el delincuente de tez blanca, vestía una campera con capucha de color azul, que le llegaba hasta las rodillas, pantalón oscuro, zapatillas oscuras y llevaba una gorra con viseras y un piercing de color transparente o blanco, el cual por estas horas estaría identificado. (El Observador) 

COMENTÁ LA NOTA