Compartilo:

El 31 de agosto pasado en la Comisaría de General Ramírez recibieron una denuncia por el robo de una moto marca Corven, modelo Hunter 150 By Corven, de color negro.

A partir de ese momento comenzó una tarea de investigación y búsqueda, pero el motovehículo no aparecía. Tuvo que pasar un mes y una semana, hasta que finalmente en la tarde el domingo se halló la moto.

El rodado estaba en un campo, en inmediaciones de un monte en la zona de Don Cristóbal, departamento Nogoyá, a unos 4 kilómetros del acceso a General Ramírez. Fue gracias a la colaboración de un lugareño que se dio con el paradero de la moto.

Una vez que la Fiscalía de Diamante tuvo conocimiento del hallazgo, se dispuso el secuestro, y posterior reconocimiento y entrega del efecto, pudo saber IN.

La importancia del trabajo en conjunto 

Desde la dependencia policial ramirense remarcaron que se encuentran en constante trabajo y bajo el servicio de las necesidades de la comunidad. En ese sentido, invitaron a «fortalecer los lazos que existen con la sociedad, para así asegurar y brindar respuestas más oportunas y optimas, a dichas necesidades«.

Un ejemplo del trabajo en conjunto fue la recuperación de la moto, que tras más de un mes volverá al mando de su dueño. (IN)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA