Ramírez: en plena apertura de sesiones, un concejal bustista se pasó al oficialismo

303

Se trata del edil Fabián Erhardt, quien este martes por la noche dejó de pertenecer al FEF -ahora Frente Renovador Entrerriano-. La decisión se habría tomado por diferencias con los dirigentes de su partido. En el entorno de Mantovani hay enojo y hasta se hablaría de “traición”.

Cuando Mantovani (izq.) y Erhardt (der.) todavía eran amigos.

En pleno acto de apertura de sesiones del HCD de General Ramírez, que se desarrolló en horas de la noche del martes, el Frente Renovador local recibió la peor noticia en lo que va del 2014.

Cuando se pensaba que el libro de pases de bustistas al oficialismo estaba cerrado a nivel provincial, el propio viceintendente Jorge Poschke (FPV), dio la noticia al resto de los concejales y a los ciudadanos presentes en la Casa Municipal de la Cultura.

A partir de entonces, el edil Fabián Erhardt, que llegó en el 2011 de la mano del Frente Entrerriano Federal, cuyo referente local es Claudio Mantovani, es parte de las filas del oficialismo.  Ahora, la agrupación que lidera Jorge Busti a nivel provincial, aún conserva una concejal en dicha ciudad del departamento Diamante.

La renuncia, que se habría producido por diferencias políticas con el Frente Renovador local, cayó como un baldazo de agua fría en los dirigentes del partido. Si bien Claudio Mantovani sólo se limitó a postear:  “Mi error fue confiar…. y por eso pido disculpas” en su cuenta de la red social Facebook, existiría un importante enojo del dirigente con el edil y hasta se habría hablado de “traición”,  debido a que Erhardt sería un amigo de la familia Mantovani desde hace muchos años. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA