Compartilo:

Desde Cooperativa La Ganadera General Ramírez Limitada, organizan permanentemente diferentes espacios de perfeccionamiento y formación, tanto para la comunidad, como para los propios integrantes de la entidad.

En ese marco, se inició una capacitación denominada “La comunicación como un integrador de los sectores en la Cooperativa La Ganadera”, con la coordinación del Licenciado Rubén Aguilar, cuyos destinatarios son los gerentes y jefes de los distintos sectores de la cooperativa ramirense.

Según pudo conocer IN, entre los objetivos se plantean “contribuciones a la mejora de los circuitos internos de comunicación, sumado a las interacciones diarias entre los responsables de la gestión sectorial y general de la organización solidaria”.

A su vez “contempla la continuidad de la generación de informaciones compartidas con sus pares, lo cual trasuntará en la mejora continua del funcionamiento de la cooperativa, optimización de las informaciones en los circuitos internos y el perfeccionamiento en la atención y capacidad de respuesta a los asociados y comunidad, como fin último”, finaliza el comunicado enviado a este sitio.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA