Ramírez: el sábado robaron en un comercio de calle Belgrano

383

Los ladrones rompieron la vidriera de Crédito Argentino y se llevaron dos notebooks. Hasta el momento no fueron localizados los autores del hecho, que sucedió aproximadamente a las 05:30 del sábado. 

vidriera

Siendo aproximadamente las 05:30 del sábado 31 de marzo, en la Comisaría de Ramírez, se recibió un llamado telefónico de una empresa de seguridad, la cual informaba que se encontraba activada la alarma en el comercio Crédito Argentino, de calle Belgrano 389. Una vez en el lugar, el personal policial se encontró con la vidriera rota, por lo que se dio aviso a la encargada de la sucursal,  “quien al hacerse presente constató la faltante de dos noteboks, que estaban en exhibición, siendo las mismas propiedad de la casa comercial Compusol, también de esta localidad”. Indicaron fuentes policiales.

Por el hecho, se iniciaron las actuaciones prevencionales correspondientes, con conocimiento del Juzgado de Instrucción de Diamante, aunque hasta el momento no hay detenidos.  La dependencia policial se encuentra abocada a la búsqueda de los delincuentes o posibles testigos del hecho.

COMENTÁ LA NOTA