Compartilo:

Carlos “Tito” Troncoso fue designado como nuevo tesorero del Consorcio de Viviendas Rurales del Departamento Diamante. El nombramiento fue confirmado por la Unidad Ejecutora Provincial que administra los fondos (UEPE) y acreditado ante al Banco BERSA. “De esta forma las actividades del consorcio continúan desarrollándose normalmente, sin interrupciones en pagos a albañiles o proveedores“, destacaron desde el municipio.

Mientras tanto, según se informó a IN, continúan los trabajos para la finalizar obras complementarias y terminaciones en las viviendas:

  • La obra de cordones cuenta esta próxima a finalizar. En estos días se avanzó en calles Juan Pablo II, Ituzaingó, Ferreyra y Mitre; finalizados esos trabajos restará una manzana para poder comenzar el afirmado de calles.
  • También se ejecutaron las veredas en el grupo de viviendas ubicadas sobre calle Colón (entre Julio Roca y Sáenz Peña).
  • Los revestimientos exteriores se encuentran en un avance del 75% aproximadamente y comenzó la colocación de canaletas.
Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA