Ramírez: el concejal Erhardt aceptó formalmente la resuncia al FEF

265

Tras un pedido que le realizó la agrupación que lidera Jorge Busti a nivel provincial, el edil Fabián Erhardt decidió renunciar al Frente Entrerriano Federal, para integrarse a las filas del Frente Para la Victoria. Desde el entorno de Caludio Mantovani, pidieron disculpas a los votantes y calificaron al concejal como “una persona egoísta e inescrupulosa”.fef

Con la decisión del edil Fabián Erhardt de integrarse formalmente al bloque del Frente Para la Victoria, la ruptura de la relación con el Frente Entrerriano Federal de General Ramírez -partido por el que fue electo en 2011- parce no tener marcha atrás.

Tras el pedido del partido que lidera Claudio Mantovani a nivel local, para que Erhardt presente su renuncia al bloque, este respondió afirmativamente mediante una nota, donde expresó textualmente: “Presento mi renuncia al Bloque del Frente Entrerriano Federal. Comunicando que mi decisión es acompañar el Frente Justicialista para la Victoria”.

De esta forma, desde el FEF, en un comunicado enviado a ISLETAS NOTICIAS, indicaron que dan “por cerrado este lamentable hecho y pedimos disculpas en general a todos los vecinos y en particular aquellos que nos votaron, confiaron en esta propuesta y a las personas que la encarnaron”, sentenciaron al tiempo que añadieron: “Esto nos obliga aún más a seguir adelante para de esta manera preservar la confianza ya dada por ustedes en dos elecciones. Somos conscientes que una actitud de una persona egoísta e inescrupulosa no desviara nuestro propósito de lograr hacer gobierno en nuestra ciudad y de esta manera gobernar para todos sin distinciones”, sostiene parte del comunicado.

Recordemos que el 25 de marzo pasado, en pleno acto de apertura de sesiones del HCD de General Ramírez, el concejal Fabián Erhardt, por intermedio del viceintendente Jorge Poschke, anunciaba su decisión de abandonar las filas del FEF e integrarse al oficialismo, hecho que fue repudiado por todo el arco opositor ramirense.  

(Descargar el comunicado completo del FEF: COMUNICADO DE PRENSA renuncia)

COMENTÁ LA NOTA