Ramírez: Edelmiro Krämer brindó su apoyo a Bahl gobernador

307

Fue durante el Acto de Apertura de Sesiones del HCD. El intendente, Edelmiro Krämer, junto a los legisladores y presidentes de Juntas de Gobierno del departamento, brindaron su apoyo al ministro de Urribarri para intentar terminar con todo tipo de especulaciones. También participó el precandidato del FPV para Isletas, Luis Chémez. 1610893_798705073554565_7548610671392277840_n

El martes por la noche, en el Centro Polideportivo Municipal, una vez finalizado el Acto de Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante, funcionarios del municipio de Ramírez, encabezado por su intendente Edelmiro “Piri” Krämer, junto a los legisladores Juan Carlos Darrichón y Daniel Krämer, presidentes de juntas de gobierno y el intendente vecinalista de Libertador San Martín, compartieron una cena junto al ministro de Gobierno y precandidato a gobernador Adán Bahl.

En la oportunidad, según se publicó en la propia cuenta de Facebook del intendente de Ramírez, “la dirigencia política del departamento Diamante le brindó apoyo incondicional a la precandidatura como gobernador del actual ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, Cdor. Adán Humberto Bahl”.

El histórico dirigente peronista ramirense, seguramente para despejar todo tipo de especulaciones, también dejó en claro los motivos de su apoyo a Bahl. “Porque vemos en él una persona capaz de gestionar y de administrar la provincia. Porque consideramos que es una persona conocida y respetada por todos los entrerrianos. Porque ha trabajado largamente en la administración pública. Porque conoce las necesidades y demanda de la gente. Porque es el representante más claro del proyecto que encabeza Sergio Urribarri. Porque ha sabido demostrar preocupación y ocupación ante las dificultades económicas, políticas y sociales. Porque siempre se ha manifestado atento ante las solicitudes de nuestro municipio10360622_813490462064744_687924961764161563_n, generando en más de una oportunidad apertura al diálogo, fundamental para poder encarar proyectos ambiciosos. Por todo esto y mucho más, ‪#‎BahlGobernador2015‬“, postearon en la cuenta de Facebook del municipio.

Del encuentro también participó el precandidato a presidente de la Junta de Gobierno de Isletas por el Frente para la Victoria, Luis Chémez, quien también obtuvo su foto con el ministro. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA