Compartilo:

Todo comenzó en las instalaciones de un circo que se encuentra en la ciudad. Tras discutir por plata, uno de los involucrados terminó herido en el hospital local. Se radicó una denuncia penal.

Según pudo conocer IN, este domingo, alrededor de las 14.00, personal policial fue alertado sobre el ingreso de un hombre al Hospital, Nuestra Señora del Luján, el cual presentaba una herida en zona abdominal y omóplato, las cuales fueron efectuadas por otro hombre, con una bayoneta.

Bayoneta. (Imagen ilustrativa)

Las dos personas involucradas pertenecen al circo Circus Circus, el cual se encuentra de gira por diferentes ciudades de la zona y desde principios de mes se instaló en General Ramírez.

Según dio a conocer Comisaría Ramírez a este sitio, el hecho tuvo lugar en las instalaciones del evento, donde los involucrados iniciaron una riña a raíz de inconvenientes de dinero. En ese momento, uno de ellos tomó una bayoneta, y propinó dos puntazos certeros a su contrincante.

Si bien las heridas fueron de carácter leve, se formalizó la denuncia penal, se procedió a la identificación y notificación del agresor, labrándose actas correspondiente según lo dispuesto por la Fiscal de Turno de la ciudad de Diamante. (IN)

Imagen de portada ilustrativa 

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA