Compartilo:

El pasado jueves en horas de la noche en una despensa de calle Libertad y Congreso de General Ramírez personas desconocidas ingresaron por un ventiluz y sustrajeron $ 150 entre billetes y monedas.

Lo mismo ocurrió el viernes 20 de abril, pero en una tienda textil ubicada en Libertad y Triunvirato, donde el o los delincuentes se robaron una suma aproximada de $ 32.000, además de una tablet, billetera y documentación de la damnificada.

En el marco de estos dos delitos, personal de la Comisaría de dicha ciudad y tras las tareas investigativas pertinentes, a lo que se sumaron las filmaciones de cámaras de seguridad y llamados anónimos de vecinos, realizaron un allanamiento el sábado 21 de abril en calle Julio Argentino Roca del barrio Tanque.

En el lugar los uniformados hallaron en el domicilio de un sujeto de 26 años que posee antecedentes policiales y judiciales, prendas de vestir, dinero, una billetera y documentación, elementos que estarían relacionados con los dos hechos investigados.

Desde la dependencia policial ramirense indicaron que el presunto delincuente quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Diamante, en tanto que el coautor de estos ilícitos ya se encuentra identificado y es oriundo de la capital entrerriana el cual sería familiar directo del aprehendido, quien también cuenta con antecedentes delictivos. (Fuente: El Observador del Litoral)

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA