Ramírez: desde la Unidad Básica aclararon que los viajes de campaña se pagan con recursos propios

198

Lo aseguró la presidente del partido Ana Beatriz Chaparro, quien tras calificar a una pregunta sobre el tema como “vana”, explicó que los fondos no salen de los aportes de los contribuyentes. Además, afirmó que hacen diferentes actividades para contribuir a la “justicia social”.534302_102991729855141_468579011_nTras la consulta en la red social Facebook sobre si el colectivo que trasladó a militantes de Ramírez al acto de Adán Bahl en Diamante se pagó con recursos del Partido o con fondos de los contribuyentes, la presidente del justicialismo ramirense y esposa del intendente Ana Beatriz Chaparro salió a responder.

En primer término, Chaparro calificó a la pregunta como “completamente vana”, en clara señal de sentirse molesta, ante la consulta de un estudiante de Comunicación, aunque luego se puso a disposición para brindar toda la información.

La esposa del intendente, invitó al director de IN, Gonzalo Schmidt a pasar por la casa del partido y aseguró: “Vos como contribuyente no vas a pagar un centavo”. 

La titular del partido fue más allá y afirmó que “no solo pagamos las campañas, también hacemos grandes festejos para el Día de la Madre, del Niño, despedida de año y ayudas a personas carenciadas, con problemas de salud, ayudas para pasajes… Sino que el partido no publica nada de todo esto, porque es lo que los peronistas llamamos Justicia Social”, aseveró.

Por su parte Schmidt, tras agradecer la respuesta, indicó en todo momento, que es un derecho de los ciudadanos preguntar con respeto y descartó que la consulta tenga una vinculación política partidaria. Además, prometió acercarse a la sede del partido. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA