Compartilo:

Lo hizo el propio intendente, Gustavo Vergara, quien reconoció que cedieron el predio del Centro Poliportivo Municipal de “forma gratuita y nos sorprendió esto que pasó”. 

429824_257432411011612_1932917395_n
El polémico bailable se realizó en el CPM.

A pesar del pedido de disculpas por parte de la Comisión organizadora de la Fiesta Provincial de la Juventud, la contratación de una stripper en un bailable, con la presencia de menores sigue generando polémica en esa ciudad del departamento Diamante.

En las últimas horas, el propio intendente Gustavo Vergara (Cambiemos) salió a aclarar que “esto que pasó es un error de los chicos y les pedimos que asuman la responsabilidad, como así también que la deslinden del municipio. Nosotros les prestamos el predio de forma gratuita y nos sorprendió esto que pasó”.

El presidente municipal, en declaraciones a UNO, añadió: “Ellos nos dijeron que se equivocaron y que iban a pedir disculpas públicas para seguir trabajando”, dijo Vergara y agregó: “Desde la Municipalidad no vamos a hacer una condena pública, porque son chicos, pero sí queremos que asuman la responsabilidad y que aclaren las cosas”.

Este jueves, tras pedir disculpas nuevamente, desde la Fiesta anunciaron que renunció parte de la Comisión y realizaron una convocatoria para el jueves 24 de marzo para completar la Comisión y recibir el apoyo de la comunidad.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA