Ramírez: desde el massismo preparan la visita del ex secretario de Producción, Daniel Welschen

275

El ex funcionario llegará a esa ciudad del departamento Diamante el miércoles 15, de la mano del Frente Entrerriano Federal local, encabezado por Claudio Mantovani. Desde la agrupación política también dieron a conocer la visita de Zavallo a Diamante para el martes 14, entre otros temas. welschendaniel

“El pasado miércoles 1 de octubre en una nueva reunión del Frente Entrerriano Federal, entre otros temas confirmamos la visita del ex secretario de Producción de la Provincia, Ingeniero Daniel Welschen para el miércoles 15 de este mes”, informaron desde el massismo ramirense en un escrito enviado a ISLETAS NOTICIAS.

Según precisaron, en el encuentro también acordaron “acompañar a los amigos de Diamante que el martes 14, contarán con la visita de nuestro precandidato a gobernador Gustavo “Tavi” Zavallo en la inauguración de un nuevo local partidario”.

Por otro lado, en la reunión “se analizaron diversas problemáticas locales entre ellas la de la seguridad, haciéndose un exhaustivo análisis de lo acontecido en este último tiempo”. Además se habrían sumado nuevos vecinos para apoyar a “Claudio Mantovani intendente” de cara a las elecciones del año próximo.

En tanto, para solventar los gastos que demandará la campaña 2015 “se puso a la venta un bono contribución que venimos realizando mensualmente”, comentaron. (Isletas Noticias)

COMENTÁ LA NOTA