Compartilo:

En la Comisaría de General Ramírez, durante el domingo 4 y el lunes 5 de agosto, se recepcionaron denuncias de moradores de cuatro domicilios ubicados en la zona del barrio La Pradera y calle Entre Ríos, a quienes les robaron dos garrafas de 15 kilos, una de 10 kg. y dos palas, una de punta y otra ancha.

Desde la fuerza policial indicaron a El Observador que tras conocer los ilícitos, se comenzó con la investigación respectiva y luego de observar las cámaras de video vigilancia se pudo identificar a dos personas que se trasladaban en un Fiat Uno de color blanco y que fueron los protagonistas de dichos robos.

Uno de ellos, de 25 años se encuentra domiciliado en la calle 10 de Julio del barrio San Carlos y el otro de 20 años en la arteria Julio Argentino Roca, ambos de esa ciudad del departamento Diamante.

Con los datos aportados desde la dependencia ramirense a la Fiscalía en turno, se lograron obtener por parte del Juzgado de Garantías las órdenes pertinentes y se secuestraron las dos palas sustraídas, prendas de vestir que usaban al momento de los hechos los delincuentes y el vehículo utilizado como medio de transporte para trasladar los objetos robados.

Ambos hombres fueron notificados de las actuaciones en su contra quedando supeditados a la causa judicial.

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA