Ramírez: crearán un parque frente al Centro de Salud Eva Perón

497

La creación del parque frente al Centro de Salud “Eva Perón” es casi un hecho, ya que el Intendente Edelmiro Kramer se reunió con Javier Levy, de la empresa “Quanta” de Paraná, la cual será la encargada de la construcción.

Nuevo_parque

La entidad recicladora estará a cargo de la construcción del mobiliario (juegos, bancos, cestos, etc.) para dicho lugar, ubicado en el Barrio San Carlos de Ramírez.

Según se informó, Levy le comentó al intendente que esta iniciativa forma parte del lanzamiento del programa “Punto Limpio”, que tiene como objetivo la separación y recolección del plástico para generar conciencia ambiental y que el plástico no llegue a la basura sino utilizarlo para diversos fines. Este programa se irá instalando en distintos puntos de la localidad y se premiará a la comunidad por la buena gestión en su recolección.

En la reunión desarrollada en el despacho municipal estuvieron presentes el Director del Centro de Salud, Dr. Lautaro Torriani, así como la Lic. Maricel Grillone y la Asesora Legal, Mariela Ibarra.

Además, se llevará a cabo la campaña “Mis Tapitas”, con la cual se busca crear conciencia sobre el cáncer infantil y sus posibilidades de tratamiento. El plástico recogido será transformado en diversos productos que serán donados a las salas de oncología pediátrica de Entre Ríos.

COMENTÁ LA NOTA