Compartilo:

El curso fue de cinco módulos y se desarrollaron como temas la comunicación, el comportamiento de los mandos medios, el manejo de los sistemas complejos, entre otros.

Según se informó a IN, la capacitación «tuvo un impacto más que positivo», los beneficiarios manifestaron que durante los encuentros pudieron intercambiar experiencias y transmitir sus conocimientos al igual que el coordinador, con el fin de volcar esa información a las diferentes áreas de la entidad.

“Agradecemos a todos los que colaboraron para que este curso sea posible, siempre es muy agradable poder compartir, intercambiar y socializar los conocimientos con nuestros compañeros y a su vez, estamos trabajando para nuevas instancias como estas”, manifestó el gerente General, Raúl Preisz.

Además destacó: “Estamos seguros que esta capacitación tendrá múltiples impactos positivos para el asociado que será el primer beneficiado, para el personal y para la cooperativa”.

En los distintos encuentros, los consejeros y funcionarios destacaron la importancia que tiene para ellos poder capacitar a su personal en General Ramírez, Hasenkamp, Tres Esquinas, María Grande, Viale, Pueblo Brugo, La Paz, Nogoyá, ya que permitirá brindar un mejor servicio a los productores.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA