Compartilo:

Es destinado a docentes de nivel Primario y Secundario. Las clases comenzaron el martes 7 en la Casa Municipal de la Cultura y continuarán el 14, 21 y 28 de junio y el 5 de julio de 16.30 a 21.00.

Biotecnología
(Imagen ilustrativa)

En General Ramírez comenzó una capacitación docente destinada a nivel Inicial, Primario, Secundario y escuelas Agrotécnicas, sobre el Rol del sector agropecuario ante los nuevos escenarios de la producción de alimentos y salud ambiental, que incluye: agroquímicos, biotecnología, recursos naturales, cadenas productivas y un capitulo especial sobre Sustentabilidad y buenas prácticas agropecuarias.

Dicho curso es aprobado por el Consejo General de Educación, otorga puntaje según Resolución 1935/15 y es gratuito.

La actividad se realizó el martes 7 y continuará el 14, 21 y 28 de junio y 5 de julio de 16.30 a 21.00 en la Casa de la Cultura.

Estan vinculados a esta actividad la Universidad Nacional de Entre Ríos a través de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, INTA, Colegio de Profesionales de la Agronomía de Entre Ríos (COPAER), Municipalidad de Gral. Ramírez y cuenta entre los auspiciantes a Cooperativa La Ganadera Gral. Ramirez Limitada.

La inscripción previa se realiza en el link: Http://copaer.org.ar/copaerweb/cursos/inscribir/ramirez2016.

Para consultas: Pablo Guelperin – coordinador General Cursos Docentes mail: aeepablo@hotmail.com; ó Melisa de los Santos: auxiliar Curso Docente delosantos@hotmail.com, Tel. COPAER:  0343-4223159

Compartilo:

COMENTÁ LA NOTA